jueves, 13 de febrero de 2014

GALLETAS RELLENAS DE MERMELADA

Estas son unas galletas muy sencillas y rápidas de hacer a la vez que vistosas. Estoy segura que con ellas sorprenderéis a más de un@ para San Valentín. ¿qué os parecen?




INGREDIENTES:
MODO DE HACER:
  • Primero preparamos la masa de las pastas de mantequilla como se indica en el siguiente enlace y las cortamos con un cortapastas en el que el agujero central sea un corazón. También tendremos que cortar pastas sin agujero y hornearlas todas a 180º durante 10 o 15 minutos o hasta que estén doraditas.
  • Una vez frías espolvoreamos azúcar glas sobre la superficie de las pastas con agujero, untamos las pastas sin agujero con mermelada de fresa por el lado de abajo y colocamos las anteriores encima de estas de tal forma que el azúcar quede en la superficie de la galleta y se vea la mermelada por el corazón y ¡¡YA ESTÁN LISTAS PARA TOMAR!!


10 comentarios:

  1. Son muy bonitas, ideales para regalar en San Valentín. Seguro que además están buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola Ana !!!
    que preciosidad de galletas
    todo un detalle para un día especial.
    seguro que estan riquisimas...me han encantado
    unas fotos muy bonitas y dulces...como lo que nos presentas
    besossss y feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguro que ya no quedan! jajaja
    Tienen una pinta deliciosa, muy bonitas sin duda :)

    Un saludo,
    cocinaconann.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!!! me he enamorado de ellas!! Te las copio!! Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Una de mis primeras recetas fueron las galletas Linzer, pero no me quedaron tan bonitas como las tuyas. Se ven preciosas. Besines guapas.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, que bonitas que te han quedado y ricas que tienen que estar, desde luego a mi hija le encantaría con lo que le gustan todas estas cosas para S. Valentín.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Un lujo de galletas y seguro que están riquísimas, me quedo por aquí para seguir disfrutando.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Os han quedado preciosas. Estos días estoy viendo estas galletas en varios blogs y me están entrando ganas de hacerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas han quedado con el azucar glass:-)!!,yo las suelo hacer tambien con la mermelada,me gusta el toquecito que le da a la galleta,pero probare poniendo les azucar:-)!
    Besitos:-)

    ResponderEliminar
  10. Son deliciosas y además, te han quedado preciosas!!
    Una maravilla!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...