miércoles, 15 de octubre de 2014

COLABORACIÓN CON NUTEXPA

Unas semanas antes de irnos de vacaciones nos llegó un paquete muy grande de NUTREXPA y la verdad es que nos quedamos asombradas porque era muy grande y no sabíamos que podía traer en su interior.
Lo primero que encontramos al abrir el paquete fue una carta un tanto emotiva en la que se nos daba las gracias por hacer lo que hacemos y muchos ánimos pasa seguir adelante con ello. Nos encantó.
Bajo la carta había una montaña de caramelitos que lo cubría todo, madre mía, había caramelos por todos lados.

Después de eso empezamos a sacar productos y más productos, jamás imaginamos que en ese paquete podrían caber tantas cosas.


Tres botes de ColaCao con distintos complementos que nos vienen genial para hacer diferentes postres chocolateados, y un ColaCao Enegy listo para tomar o hacer algún batido.


Un paquete de deliciosas galletas Cuétara Fibra linea cacao, que están de muerte, y un paquete de Tosta Rica choco guay.


Mmm rica miel para esos postres tradicionales tan deliciosos y un paquetito de manzanilla.


De la marca Artiach encontramos un paquete de barquillos de nata, un paquete de Princesa y unos Filipinos de chocolate negro. ¿A quién no le gustan estas delicias?


Un paquete de bizcochitos de las Monster High por el que "matarían" mis primas pequeñas.


Un pack de tres patés La Piara: de Finas Hiervas, de Pato y de Salmón Ahumado. Perfectos para hacer pasteles salados o unos canapés.


Un bote de Bocadellia perfecto para unos bocadillos de ensaladilla, como los que tanto le gustan a mi madre.


Un bote de Nocilla para hacer nuestra deliciosa "Tarta huesitos".


Poco a poco os iremos mostrando todas las recetas que estamos haciendo con todos estos ingredientes, el viernes os espera la primera, un besote.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...