jueves, 15 de agosto de 2013

PASTAS EN FORMA DE HELADOS

Hola a todos, como algunos de nuestros lectores sabéis llevamos ya más de un mes veraneando en el Camping Doñana (Huelva) y nos apetecía contaros un poco como hemos llegado aquí y por qué estas pastas de mantequilla decoradas con glasa.



A mis padres siempre les ha gustado mucho ir de camping, sobre todo a mi padre. Al principio, cuando nacimos mi hermano y yo solíamos ir a un camping Roche de Conil (Cádiz), pero por el levante, decidimos cambiar. 
Ese mismo año nos compramos una caravana, cosa que me alegró mucho porque es muy cómoda y nos encanta. 
Buscando por internet encontramos este camping de Huelva y decidimos probar. Fue llegar y nos enamoró por lo grande que es, las instalaciones tan buenas que tiene y porque tenemos la playa en el mismo camping, vamos, que si no quieres no tienes por qué salir del camping.


A lo largo de los años hemos ido conociendo por aquí a muchos amigos y por ello nunca hemos querido cambiar, aunque a mi madre siempre le ha gustado conocer sitios nuevos. Así llegamos a establecer una regla: en Semana Santa visitaríamos nuevos lugares y en verano vendríamos a nuestro camping. 
Desde hace dos años por unas cosas y por otras esta regla ha desaparecido y en todas las ocasiones hemos venido al Camping Doñana, hasta que ha finales del año pasado, tras mucho pensarlo, decidimos hacernos "fijos", es decir, dejar nuestra caravana aquí en Huelva durante todo el año en una parcela muy bien preparada. Con lo cual podemos venir siempre que queramos sin necesidad de perder el tiempo en montarlo todo.



Para celebrar que nos quedábamos "para siempre" decidí obsequiar a mis amigos con estas pastas de mantequilla en forma de helado. Gustaron mucho, algunos las guardaron y otros no se resistieron y se las comieron al instante. 



Después de esto, el verano ha estado bien cargado de celebraciones con la familia y amigos que nos han visitado y por ellos hemos tenido que comprar vajilla, vasos y cubiertos desechables en grandes cantidades en Plásticos RSM porque no contábamos con suficientes para todos, con tantas paellas, tartas y demás.

Dejando a un lado nuestra historia debemos contaros que para hacer los helados nos inspiramos en algunos modelos que encontramos por Internet, pero finalmente tuvimos que diseñarlo nosotras mismas porque no teníamos ningún molde de este tipo. Para el diseño del molde seguimos los siguiente pasos.

1 comentario:

  1. Pues es un camping estupendo, las fotos son muy chulas, el de Conil, lo conozco, he ido muchas veces por esa zona y me encantan las playas de Cadiz. Huelva tampoco está mal, pero la conozco menos. Las pastas han quedado estupendas, deben estar muy ricas y son muy bonitas. Que sigais disfrutando del verano!! Bstos.
    Julia y sus recetas. (he cambiado el logo, pero soy la misma, jajaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...