jueves, 13 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE MAURO Y ADRIANA


Hace unos días fue el cuarto cumpleaños de mis primos pequeños, Mauro y Adriana. 

Como todos los años, su mamá nos pidió que le hiciéramos la tarta.

El año pasado les preparamos una tarta de galletas y chocolate decorada con muñecos de azúcar de Pocoyo, y también les preparamos nuestras primeras pastas de mantequilla decoradas con glasa. 

Todo fue un éxito y por ello este año no queríamos defraudarles. Mauro llevaba todo el año diciendo que quería una tarta de Dora la exploradora, y Adríana la quería de Peppa Pig, pero por falta de tiempo no podíamos hacérsela y decidimos que la mejor opción sería hacer una tarta con cerditos bañándose y rebozándose por el barro. 

Por supuesto, la idea no fue nuestra, sino que la cogimos de una de las tartas que participaron en el concurso "La receta más dulce" de Postreadicción y Galletilandia, pero nosotras hicimos, nuestra tradicional tarta de galletas y chocolate y algún modelo nuevo de cerdito, concretamente el tumbado bocabajo. Alrededor le pusimos los kit-kat, pero los cortamos un poco porque eran muy largos y una cinta para sujetarlos bien.

Los niños se volvieron locos y les gustó mucho el sabor de fondant de nubes.

Y bueno, aquí tenéis el resultado:








2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la tarta, y esos cerditos son una monada, parece que se están bañando de verdad. ¡¡Nos encanta!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que monada y que rica!! las tartas de galleta y chocolate son de las mejores. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...