miércoles, 18 de septiembre de 2013

PALMERITAS DE HOJALDRE CASERO

Llevábamos mucho tiempo con ganas de probar unas buenas palmeritas de hojaldre casero, y como hace unos días publicamos nuestra receta de este hojaldre, esta era la mejor oportunidad que teníamos para hacerlas y enseñaros el resultado. 
La verdad que, aunque la masa sea muy laboriosa de hacer en el sentido de que se necesita mucho tiempo, estaban exquisitas, muchísimo mejor que las industriales, merece la pena.


INGREDIENTES:
  • Hojaldre, a poder ser casero
  • Azúcar moreno
  • Huevo
MODO DE HACER:
  • Primero estiramos nuestro hojaldre, espolvoreamos un poco de azúcar moreno por su superficie y vamos enrollando los dos extremos de la masa hacia el centro.
  • Cogemos un cuchillo que corte bien y cortamos nuestras palmeritas como de medio centímetro de grosor. Las colocamos en una bandeja de horno a la que previamente le habremos puesto un papel vegetal.
  • Finalmente batimos un huevo y pintamos las palmeritas por encima las espolvoreamos un poco de azúcar y las metemos en el horno a 150ºC hasta que estén doradas. Las dejamos enfriar y ¡¡YA ESTÁN LISTAS PARA TOMAR!!


5 comentarios:

  1. oohhh que delicia!! mira casi como se llama tu blog jajajajaja.
    con ese hojaldre casero seguro es lo más.
    besotessssssss
    como agua para chocoallate-myriam

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas! Seguro que tienen mejor sabor que las de hojaldre comprado ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas fácil pero que rica, me encantan. Bstos.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas Ana!!!!

    Te han quedado geniales!!!! Yo la verdad es que nunca las he hecho, pero creo que ya va siendo hora de probar, aunque de momento el hojaldre lo compraré hecho, que yo soy mu floja....jajajaja

    Me han encantado!!!

    un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...