miércoles, 29 de enero de 2014

SÁNDWICH VEGETAL

Un delicioso sándwich lleno de vitaminas.  Se le pueden agregar todos los ingredientes que se quiera como maíz dulce o pepinillo que le dan muy buen sabor.



INGREDIENTES POR SÁNDWICH:
  • 2 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • 1 huevo cocido
  • 2 o 3 rodajas de tomate
  • 2 hojas de lechuga
  • 3 o 4 espárragos pequeños o 2 grandes
  • 1/2 lata de atún
  • Mayonesa
  • Kétchup
  • Sal
MODO DE HACERLO:
  • Cocemos el huevo, los pasamos por agua fría, lo pelamos y lo cortamos en rodajas a mano o con el aparato que hay para tal fin.

  • Lavamos la lechuga y el tomate y los secamos.

  • Cortamos las hojas de lechuga a la mitad o en tres partes si son grandes y las salamos.

  • Cortamos el tomate en rodajas y las salamos.

  • Abrimos el atún y lo ponemos a escurrir.

  • Tostamos las rebanadas de pan, en la tostadora.

  • Tomamos una rebanada del pan tostado, la untamos de mayonesa y agregamos un poco de kétchup.

  • Encima ponemos las rodajas de tomate, luego las de huevo, añadimos más kétchup.

  • Esparcimos el atún desmigado encima del huevo y kétchup, colocamos los espárragos y la lechuga.

  • Tomamos la otra rebanada de pan, la untamos de mayonesa y la colocamos encima de todo.

  • Aplastamos un poco con la mano y pinchamos unos palillos para que no se nos desmonte, cortamos a la mitad en pico y ¡¡YA ESTÁ LISTO PARA COMER!!

19 comentarios:

  1. Con ese relleno ¿a quién no le gusta el sandwich? Yo me comeria uno todos los dias porque me encantan. Que rico te ha quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pero que ricos estan los sandwich y si son vegetales nos da menos remordimiento
    comerlos...
    menuda pinta y que hambre a estas horas da nada más mirarlo
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me lo comería ahora mismo que ya va habiendo algo de hambre.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Este sandwich lo hacemos mucho en verano por las noches por que nos encanta! :D

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tan estupenda. Y así tostadito apetece mucho más en esta época del año. besos

    ResponderEliminar
  6. Que riquísimo niña!!! se ve de lujo total!!!! además sanísimo!!! que bueno me encanta!!! Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los sandwich vegetales, este tiene una pinta increible

    ResponderEliminar
  8. Una buena opción para preparar en la cena.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vegetales,yo los hago en casa,y tengo que hace bastantes porque gustan y si te despistas te quedas sin!jajajaja
    Me encantan por que son muy versatiles,les podemos añadir infinidad de cosas!
    Besitos guapas:-)!!

    ResponderEliminar
  10. Estos son de los que me gustan a mi, que ricos, quien lo pillara para cenar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupendo. Nosotr@s vemos tantos colorines y es que nos emocionamos jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos sandwichs, lo que me gusta menos es que suele salirse el relleno al morderlo, pero no importa con lo rico que está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que ricos¡¡¡, mañana mismo hago Sandwiches para cenar, besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh. que buena pinta! Esto una tarde de esas que no apetece salir, con una peli... perfecto, verdad!! 1 o 2... que hambreeee!!!
    Pasaté por el blog, que te he dejado un regalito, y seguro que te hace mucha ilusión!
    http://www.aperitiveosdeluxe.blogspot.com.es
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta!!!! claro con esas fotos que nos has puesto tan bien explicadito, cualquiera se resiste. Me lo llevo para la cena. Bstos guapis!!!!

    ResponderEliminar
  16. guaau que pintaza tiene este sandwich!!! que rico!! me quedo de seguidora para ver mas delicias como estas!!!
    www.lacocinadecris92.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...