Esta receta es una creación nuestra. ¿Nunca habéis tenido uno de esos días en los que no sabíais que comer? Pues este plato surgió una de esas veces. Teníamos unos filetes de pollo en el frigorífico, y añadiéndoles un par de ingredientes más ¡tachan!:
INGREDIENTES para 2 personas:
- 1 pechuga de pollo fileteada
- 3 dientes de ajo grandes
- Aceite
- 1 pastilla de caldo de pollo
- 200 milílitros de agua
- Sal
- Pimienta
- Perejil
- Pan rallado
MODO DE HACERLO:
- Primero pelamos los dientes de ajo, lo cortamos en finas láminas y los freímos en una sartén antiadherente con un poco de aceite. Mientras que se hacen podemos salpimentar los filetes a nuestro gusto.
- A continuación podemos apartar los ajos para que no se nos quemen y sellamos los filetes de pollo en el mismo aceite. Cuando estén los dejamos en la misma sartén, le echamos por encima los ajos fritos que apartamos y los cubrimos con el agua.
- Ahora deshacemos con los dedos la pastilla de caldo de pollo y se lo añadimos a la satén junto con el perejil y el pan rallado. Dejamos que cueza todo durante unos 5 o 10 minutos y ¡¡YA ESTÁ LISTO PARA TOMAR!!
pues bien rico tienen que estar y si encima salió de un día que sabiais que comer pues perfecto porque tienen muy buena pinta :)
ResponderEliminarbesoteeeeeeee de como agua para chocolate-myriam
Pues si la verdad, siempre viene bien experimentar con nuevas recetas :), un besote y muchas gracias
EliminarPara cenar tenía unos solomilloS de pollo en el frigorífico, y los he hecho con esta salsa. Buenísimos, seguro que los haré muchas veces. Gracias
ResponderEliminar¡¡Qué bien que los hayáis podido probar hoy!! Me alegro muchísimo de que os haya gustado. Un besote
EliminarDe esos día yo tengo muchos!! a veces las improvisaciones dan lugar a platos deliciosos, y tan fáciles como este. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Si nosotros también la verdad jejej a veces es un rollo pensar que comer... pero bueno siempre se puede tirar de la improvisación y probar nuevas recetas que quizás queden bien o mal
EliminarUn besote