jueves, 12 de septiembre de 2013

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

El próximo día 14 de Septiembre cumplimos 21 años mi hermano mellizo y yo, y como no sabíamos si ese mismo fin de semana podríamos ir al Camping Doñana, decidimos hacer una fiesta con nuestros amigos el pasado 7 de Septiembre.


La fiesta consistió más bien en una merienda para la que hicimos nuestra famosa tarta de galletas y chocolate, la cual decoramos con muchos lacasitos y dos pastas de mantequilla que simulaban las velas.
A estas pastas de mantequilla les coloqué un palillo antes de hornearlas para después poder pincharlas en la tarta. Este truco lo vi en uno de los recientes post del blog "Postreadicción".




También preparé unas pastas de mantequilla decoradas con glasa en forma de cup cake con una vela, exactamente 42 galletas para poder colocar dos plato de 21 galletas, aunque al final tuvimos que colocar tres platos porque en dos no cabían.


Para beber pusimos batidos de fresa y de chocolate industriales porque no tuvimos mucho tiempo para prepararlos, y por supuesto, necesitamos muchos vasos, platos y cucharillas de plástico :).

7 comentarios:

  1. Esa tarta tiene muy buena pinta! Me encantan las galletas, han quedado muy monas :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!! Rica tarta y ricas galletas. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Inés y yo nos comemos un trocito virtual y lo celebramos con vosotros!!!
    ... mmm qué delicia!!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej cuando os vea ya os haré una real que seguro que está muchísimo más rica jeje, muchísimas gracias a los dos y un besote muy muy fuerte :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...